✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Saco de juguetes flores

43,35 IVA incl.

No te imaginas todo lo que hay dentro de un saco de juguetes: muñecos, bloques de madera, disfraces, platos de la cocinita, cuentos, colores… ¡La diversión nunca acaba!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este saco de juguetes flores es un complemento ideal para la decoración de la habitación de tu hij@: se divertirá mucho jugando con todos sus juguetes y después podrá guardarlos todos dentro del saco y la habitación volverá a estar recogida y ordenada rápidamente, ¡es fantástico!
A todos los peques les gusta esconder y guardar sus tesoros y después sienten una gran emoción cuando encuentran aquel muñeco que ya no recordaban o aquel bloque de madera de color azul que creían perdido. Este saco de juguetes es ideal como pieza de almacenaje, como elemento decorativo y como espacio de juego para tu hij@, así que es genial para toda la familia.
El saco de juguetes está fabricado con algodón de la mejor calidad y se puede mover cómodamente ya que pesa muy poco, por lo que tu hij@ lo podrá coloca allí donde le sea más cómodo.
El saco de juguetes flores forma parte de una colección que se completa con el tipi indio flores, una alfombra infantil rosa y un sofá infantil, todo a juego con el mismo estampado y colores.

Beneficios pedagógicos

El saco de juguetes flores es ideal para desarrollar la imaginación y potenciar el juego con múltiples materiales de juego, ya que servirá para que tu pequeñ@ guarde en su interior tesoros, jugutes y objetos de todo tipo.

También desarrollará con él su habilidad manual al poner y sacar cosas de su interior y es fantástico como elemento decorativo en su habitación. Además, lo podéis combinar con muchos otros elementos de los que ya dispongáis en casa para crear un agradable y confortable espacio de juego.

Material: Textil (algodón).

Medidas: 143 cm de diámetro.

SKU: 419 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.