✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Sofá infantil flores

66,74 IVA incl.

Tu hij@ disfrutará de grandes momentos en este sofá infantil: mirando sus cuentos, jugando con muñecos, inventando mundos fantásticos con su imaginación… ¡Todo un mundo de ilusión es posible sólo con sentarse en este precioso sofá!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El sofá infantil flores será el rincón  favorito de tu hij@ y podéis ponerlo allí donde más os guste: en su habitación, en la sala de estar, en el comedor…. ¡o en el jardín cuando hace buen tiempo!

Dispone de un estructura muy cómoda en la que tu hij@ se sentirá cómod@ y protegid@, y es una pieza ideal para propiciar momentos de aprendizaje, imaginación y diversión, todo desde un mismo lugar.

El sofá infantil está fabricado con tejido de algodón de la mejor calidad y pesa muy poco, por lo que tu pequeñ@ podrá moverlo fácilmente y situarlo en su lugar favorito de la habiación.
Puedes completar la colección del sofá infantil estrellas con un original tipi indio, una cómoda alfombra infantil y un saco de juguetes para mantener la habitación bien ordenada, todo a juego con el estampado de flores.

Beneficios pedagógicos

Este sofá infantil es una pieza de mobiliario clave si quieres crear un ambiente propicio para desarrollar la imaginación y el aprendizaje de tu pequeñ@ en casa. Cuando se siente en su sofá se sentirá relajad@ y tranquil@, muy cómodo para pasarse horas mirando sus cuentos favoritos o jugando con sus muñecos.

Es también un precioso elemento decorativo para la habitación y podéis combinarlo con muchos otros elementos de los que ya dispongáis en casa para crear un agradable espacio de juego.

Material: Textil (algodón).

Medidas: 43 cm x 43 cm x 48 cm.

SKU: 418 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.