✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Black Friday ya está aquí! ► Descuentos de hasta un -35% ¡Corre!

Tipi indio flores

104,89 78,67 IVA incl.

Jugar a indios o a muñecas dentro de un tipi es un sueñ@ para cualquier niñ@: inventarse historias, soñar con otros mundos, dar vida a sus peluches y divertirse con sus amig@s… ¡todo es posible dentro de un tipi indio! Los cojines y la alfombra no están incluidos.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Jugar a indios es un clásico del juego simbólico. A todos los niños y niñas les encanta imaginar que son otras personas y crear historias fantásticas de mundos distintos a su realidad cotidiana.

Cuando entran dentro del tipo indio liberan su imaginación y creatividad: sus peluches cobran vida, las sombras adquieren gran importancia, los sonidos són mágicos y no hay nada mejor que jugar a esconderse dentro del tipi esperando a la sorpresa de quién abrira sus puertas.

Jugar a indios es un maravilloso juego social en el que tu hij@ disfrutará con sus amig@s o herman@s y donde no hay edad, ¡tú también puedes entrar dentro del tipi indio y ser protagonista allí de sus historias!
El Tipi indio flores está fabricado con tela de algodón de la mejor calidad y se puede completar con una alfombra, ideal para que tu hij@ no esté directamente en contacto con el suelo y se sienta más cómodo dentro del tipi. También podéis poner dentro del tipi un sofá a juego e incluso un saco de juguetes con todos sus tesoros favoritos. ¡Qué empiece la diversión!

Montar y desmontar el tipi indio es un momento gracias a su diseño: basta con sacarlo de la caja tubular de cartón en la que se presenta y desplegarlo; su resistente estructura de madera se sostiene por sí sola. Además, tiene una ventana lateral que se puede tapar y destapar y la puerta se puede cerrar con un velcro.

Beneficios pedagógicos

El tipi indio propicia el juego simbólico, que es un tipo de juego fundamental en el desarrollo de tu hij@, ya que le ayuda a forjar y consolidar su personalidad.

Jugar a indios permite a tu hij@ transformar y crear otros mundos, vivir otras vidas y jugar a ser otros. Se trata de un juguete muy beneficioso ya que estimula su imaginación y su creatividad, inventando distintas situaciones y soluciones, favoreciendo el lenguaje y la socialización.

Seguro que a tu hij@ se le ilumina la cara cuando vea su tipi indio y su imaginación empiece a desbordarse creando las miles de aventuras que puede vivir en él. Te sorprenderás si te sientas cerca y escuchas todo lo que explica, ¡su imaginación no tiene límites!

Material: Textil (algodón).

Medidas: 158 cm alto x 165 cm de diámetro.

SKU: 440 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.