✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Tipi indio

88,85 IVA incl.

¿Jugamos a indios? No hay nada más divertido que entrar dentro de un tipi indio para niños y pasarlo en grande imaginando mil aventuras. ¿Entras conmigo y jugamos juntos?

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

A todos los niños y niñas a partir de los 2 – 3 años les encanta imaginar que son otras personas y en eso consiste el juego simbólico, por eso les encanta jugar a indios y este fantástico tipi indio de tela será el mejor escenario para sus momentos favoritos de juego.

Cuando entran dentro del tipo indio liberan su imaginación y creatividad: sus peluches cobran vida, las sombras adquieren gran importancia, los sonidos són mágicos y no hay nada mejor que jugar a esconderse dentro del tipi esperando a la sorpresa de quién abrira sus puertas.

Con el tipi indio tu hij@ lo pasará en grande con sus amig@s o herman@s y es un juego en el que no hay edad, ¡tú también puedes entrar dentro del tipi indio y ser protagonista allí de sus historias!
Montar y desmontar el tipi indio es un momento gracias a su diseño: basta con sacarlo de la caja tubular de cartón en la que se presenta y desplegarlo; su resistente estructura de madera se sostiene por sí sola.

Beneficios pedagógicos

El tipi indio propicia el juego simbólico, que es un tipo de juego fundamental en el desarrollo de tu hij@, ya que le ayuda a forjar y consolidar su personalidad.

Jugar a indios permite a tu hij@ transformar y crear otros mundos, vivir otras vidas y jugar a ser otros. Se trata de un juguete muy beneficioso ya que estimula su imaginación y su creatividad, inventando distintas situaciones y soluciones, favoreciendo el lenguaje y la socialización.

Seguro que a tu hij@ se le ilumina la cara cuando vea su tipi indio y su imaginación empiece a desbordarse creando las miles de aventuras que puede vivir en él. Te sorprenderás si te sientas cerca y escuchas todo lo que explica, ¡su imaginación no tiene límites!

Material: Textil (algodón).

Medidas: 158 cm alto x 165 cm de diámetro.

SKU: 258 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.