✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Avión solar

19,00 IVA incl.

>¿Te gustan los aviones? Crea tu propio avión y haz que vuele con energía solar para descubrir el funcionamiento de esta energía limpia. ¡Además el avión también puede convertise en un móvil!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Ahora puedes sentirte como los ingenierios del avión Helios de la NASA y construir tu propio avión solar. Solo necesitas este kit de Avión Solar y tu propia destreza para transformar las piezas en un avión que volará gracias a la engería del sol. ¿Te atreves a probarlo?

El kit incluye 12 piezas entre la estructura del avión y la estructura del móvil, que es opcional, ya que el avión puede volar sin necesidad de ser un móvil. Para su montaje es necesario (y no está incluido) una botella de plástico limpia, monedas y un destornillador de estrella.

Un avión solar llamado Solar Impulse ha intentado volar alrededor del mundo. Sus 17.000 paneles solares recogen la energía generada durante el día para volar por la noche. Sus alas súper anchas tienen una envergadura de 72 metros, sobrepasando las del Boeing 747. Sin embargo es muy ligero y mucho más lento que un avión jumbo.

Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

Este kit de robótica desarrolla la habilidad manual ya que el niño o niña son los responsables de convertir las más de 30 piezas sueltas en un robot que se mueve y funciona, solo con la ayuda de un destornillador y su destreza manual.

Además es una forma de aprender nociones básicas de robótica y de mecánica. A la vez es una forma divertida de que tomen conciencia de la gran cantidad de residuos que generamos en casa y de la importancia de recogerlos y reciclarlos. ¡Incluso se convierte en un buen aliado para mantener la habitación ordenada y reforzar hábitos de limpieza e higiene personal!

El Robot Cubo de Basura es un juguete ideal para desarrollar su imaginación, ya sea asignándole tareas, creando nuevos mundos o proyectando todo el imaginario relacionado con los robots y la carrera espacial que tanto entusiasma a niñ@s de todas las edades.

Materialplástico.

Piezas: Kit de 31 piezas.

SKU: 004M3376 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.