✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Calculadora de latas de refresco

12,45 IVA incl.

¿Te has quedado sin pilas en la calculadora? No te preocupes, a partir de ahora funcionará con un par de lápices y unas latas de refresco. ¿No te lo crees?

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los juegos de experimentos para niños como la Calculadora de latas de refesco son una forma divertídisima de introducir a los niños y niñas a partir de 8 años en el mundo científico.

Si la calculadora de tu hij@ funciona con pilas, ahora es el momento de mostrarle que puede hacerla funcionar con material reciclado en casa com un par de lápices y unas latas vacías – rellenas con agua salada – de refresco.

Tu hij@ aprenderá que la pila de la calculadora funciona porque los elementos químicos en las latas y en el agua salada interactúan entre sí haciendo reacciones químicas. Ésta crean una corriente eléctrica en los cables que hace funcionar la calculadora.

Con este experimento tu hij@ se introducirá en el mundo de las corrientes y las energías, descubriendo que la primera pila de la que se tiene constancia fue fabricada por el científico italiano Alessandro Volta, en 1800. Se llamó una pila voltaica, y estaba compuesta de bloques de discos de metal separados por discos de papel empapados en agua salada.

Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

Con la Calculadora de latas de refresco tu hij@ podrá experimentar por si mismo el funcionamiento de la corriente y de las baterías.

Se divertirá a la vez que aprende conceptos científicos e incluso puede llevar su calculadora al colegio y hacer una demostración a todos sus amigos, ¡a todos les encantará!

Los juegos de experimentos para niños como éstos despiertan su curiosidad e imaginación y les aportan nuevas habilidades manuales y cognitivas, ya que aprenden el funcionamiento de las cosas y cómo solucionar problemas y retos del día a día.

Material: Plástico.

Piezaskit de 19 piezas.

SKU: 004M3360 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.