Ciencia del clima

13,25 IVA incl.

Juega y descubre la ciencia que hay detrás de distintos fenómenos meteorológicos: lluvia ácida, calentamiento global, nubes de niebla, etc.

Hay existencias

Los juegos de ciencias naturales relacionados con el clima y la meteorología entusiasmarán a tu hij@. Podrá descubrir qué es un globo relámpago, por qué a veces nuestro cabello se pone de punta o porque hay momentos en que el agua se desvía y no sigue el curso que él o ella pensaba.

Este kit de Ciencia del clima incluye distintos experimentos basados en algunos de los más increíbles fenómenos de la naturaleza. Tu hij@ podrá crear su propio fabricador de nubes y entender por qué se forman y cómo interactuan con el entorno.

También podrá experimentar con el efecto invernadero y el calentamiento global, así como crear un mini modelo de ciclo de agua para comprender que el agua se mueve entre los océanos, la atmósfera, la tierra, los lagos y ríos y vegetación.

El agua se evapora de los océanos, se condensa en el aire para formar las nubes, el agua de las nubes cae en forma de lluvia y corre por los ríos para llegar al océano. Este movimiento del agua se denomina “el ciclo del agua” y tu hij@ podrá crear el suyo; ¡en versión reducida, por supuesto!
Ver instrucciones

edad

+ 8 años

marca

4m

SKU: 004M3402 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.