✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡Te regalamos el nombre de tu peque en letras de madera! Hasta 5 letras: pedidos +35€ / Hasta 8 letras: pedidos +50€

Ciencia del clima

14,25 IVA incl.

¡Corre! Quedan muy pocas unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

A partir de 8 años

Juega y descubre la ciencia que hay detrás de distintos fenómenos meteorológicos: lluvia ácida, calentamiento global, nubes de niebla, etc.

Los juegos de ciencias naturales relacionados con el clima y la meteorología entusiasmarán a tu hij@. Podrá descubrir qué es un globo relámpago, por qué a veces nuestro cabello se pone de punta o porque hay momentos en que el agua se desvía y no sigue el curso que él o ella pensaba.

Este kit de Ciencia del clima incluye distintos experimentos basados en algunos de los más increíbles fenómenos de la naturaleza. Tu hij@ podrá crear su propio fabricador de nubes y entender por qué se forman y cómo interactuan con el entorno.

También podrá experimentar con el efecto invernadero y el calentamiento global, así como crear un mini modelo de ciclo de agua para comprender que el agua se mueve entre los océanos, la atmósfera, la tierra, los lagos y ríos y vegetación.

El agua se evapora de los océanos, se condensa en el aire para formar las nubes, el agua de las nubes cae en forma de lluvia y corre por los ríos para llegar al océano. Este movimiento del agua se denomina “el ciclo del agua” y tu hij@ podrá crear el suyo; ¡en versión reducida, por supuesto!

Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

La Ciencia del clima es un completo kit de juegos de ciencias naturales que asegura muchas horas de diversión, entretenimiento y aprendizaje tanto como amigos como en familia, ya que para la realización de algunos de los experimentos se requiere la presencia de una persona adulta.

Tu hij@ aprenderá, prácticamente sin darse cuenta, distintos conceptos científicos y de la naturaleza y tendrá curiosidad por saber más sobre conceptos como “lluvia ácida” o “calentamiento global”, desarrollando su forma de pensar, su imaginación y creatividad.

Con este kit científico también mejorará sus habilidades manuales para ensamblar y manipular las distintas piezas y hacer realidad todos los experimentos científicos.

Aquí puedes descargarte el Manual de Instrucciones.

Descubre más…

MATERIAL
Plástico

PIEZAS
15 piezas

MEDIDAS
17 x 22 x 6 cm

MARCA
4m

Marca

4m

Updating…
  • No hay productos en el carrito.