✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Circuito Dinamo

21,55 IVA incl.

Puedes hacer una hélice voladora, una linterna, un vehículo a propulsión, un coche dinamo, un robot…. ¡todo en movimiento gracias a la electricidad de una dinamo!

Hay existencias

Los juegos de ciencia como el Circuito Dinamo aseguran horas de diversión: un solo kit de ciencia que incluye hasta 6 proyectos relacionados con la energía, los generadores y las dinamo.

Para montar el motor y la dinamo y relalizar los distintos proyectos es necesario una botella de plástico limpia, un cordón y un destornillador de estrella pequeño.

Tus hij@s aprenderán cómo una dinamo genera electricidad y cómo se conecta un circuito mientras exploran la potencia de las energías verdes y limpias.
Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

El Circuito Dinamo es un juego de ciencia que pone en contacto a los niños y niñas con conceptos de electricidad,  de energías renovables y de ciencia.

Para despertar su interés y aprendizaje, puedes explicarles que los vehículos solares experimentales funcionan del mismo modo que el Trotamundos solar: tienen techos fabricados con paneles solares que proveen la electricidad necesaria para hacer funcionar sus motores eléctricos. Además, los trotamundos robots de la NASA llamados Spirit y Opportunity se desplazaron a través de la superficie de Marte usando la electricidad de células solares.

Este juego también desarrolla su habilidad manual para construir sus propios juguetes y para manipular distintos elementos, como el panel solar o las herramientas de montaje.

Y, por supuesto, despertará su imaginación ya que el Trotamundos solar puede desplazarse allí donde ellos quieren y ser clave en la consecución de todas las misiones científicas o de investigación que se les ocurran.

Material: Plástico.

Piezaskit de 20 piezas.

edad

+ 8 años

marca

4m

SKU: 004M3361 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.