✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Cohete ecológico

12,45 IVA incl.

Con el Cohete ecológico solo necesitas una revista vieja y un par de botellas de plástico recicladas y conseguiás llegar a lo más alto. ¿Te atreves?

Hay existencias

El Cohete ecológico es un juego de ciencia que entusiasma a grandes y pequeños. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser astronauta o hacer un lanzamiento de un cohete espacial!

Ahora tu hij@ estará más cerca de su sueño gracias a este cohete ecológico que podrá construir con sus propias manos con material reciclado en casa (revista y botellas de plástico).

Por un lado podrá construir su propio cohete y después el lanzacohetes para intentar llegar siempre a lo más alto. Para el lanzamiento necesitará un espacio abierto, como un jardín o un parque, y le podrá dar toda la fuerza gracias a un buen pisotón en una de las botellas…. ¡y a volar! Si esta botella se daña, no hay problema, puede cambiarla por otra y el lanzacohetes seguirá funcionando perfectamente.

Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

Con el Cohete ecológico tu hij@ se divertirá jugando con sus amigos al aire libre y aprendiendo sin darse cuenta distintos conceptos científicos.

También es una forma divertida de introducirlo en el mundo de la aeronáutica y la carrera espacial para que descubra por si mism@ las diferencias entre un cohete real, que funciona con combustible, y su cohete ecológico, que se lanza con la presión del aire.

Como cualquier juego de ciencia relacionado con el espacio es una puerta abierta a la imaginación y la diversión, ya que el mundo exterior es algo que despierta un gran interés y atracción entre niños y niñas a partir de 8 años.

También desarrollará su habilidad manual para montar y ensamblar las distintas piezas del cohetes y del lanzacohetes, asegurando que todo funciona correctamente y reponiendo las piezas cuando considere que es necesario.

Material: Plástico.

Piezaskit de 33 piezas.

edad

+ 8 años

marca

4m

SKU: 004M3298 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.