Los juegos de experimentos para niños como esta Estación meteorológica permitirán a tu hij@ entender mejor el mundo que nos rodea mediante la observación y medición del viento, la lluvia y la temperatura.
La estación contiene un anemómetro y una veleta que miden el viento. Cuanto más rápido gira la veleta, más alta es la velocidad del viento. El anemómetro no dice la velocidad exacta, sino que la veleta apunta en la dirección de donde sopla el viento y tu hij@ podrá estimar la dirección exacta mediante la observación de la brújula.
También contiene un pluviómetro que mide la cantidad de lluvia caída, que tu hij@ podrá determinar leyendo las marcas indicadas en el tubo, y un termómetro para medir la temperatura del aire.
Además también podrá hacer experimentos con el efecto invernadero ¡e incluso hacer un terrario dentro de la propia estación!
Ver instrucciones
Beneficios pedagógicos
La Estación meteorológica incluye distintos juegos de experimentos para niños que los introducen en conceptos relacionados con la naturaleza y la meteorología, una ciencia que determina en gran medida como planificamos nuestras actividades de ocio ¡e inlcuso la ropa que nos ponemos al levantarnos!
Con los experimentos de este kit científico tu hij@ podrá observar distintos fenómenos desde casa y consolidar conocimientos y aprendizajes científicos.
También desarrollará su imaginación y su habilidad manual, ya que tendrá que manipular y montar las más de 20 piezas del kit y pensar distintas formas de aplicar los conocimientos adquiridos.
MATERIAL
Plástico
PIEZAS
20 piezas
MEDIDAS
17 x 22 x 6 cm
MARCA
4m