✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

¡Te regalamos una bolsa tote bag con tu pedido Moulin Roty +29€!

Filtro de agua

13,25 IVA incl.

A partir de 8 años

Descubre con este juego de ciencias naturales como limpiar y reutilizar el agua sucia. ¡Construye tu propio filtro purificador de agua y tendrás una planta de desalinización en tu mesa!

¡Corre! Solo quedan 2 unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

El Filtro de agua incluye 3 juegos de ciencias naturales con los que tu hij@ podrá experimentar sobre uno de los grandes retos de la humanidad: filtrar el agua sucia o salada y convertirla en agua potable para consumir de forma segura.

El primer experimento consiste en filtrar agua sucia montando un filtro en columna que elimina las impurezas del agua. Para hacerlo, además de las piezas del kit, es necesario un poco de tierra (de una maceta, por ejemplo), aceite de cocina, un vaso normal y un vaso transparente.

Tu hij@ también experimentará con la técnica de la destilación, tan usada hoy en día en muchos procesos y podrá comprobar por si mism@ cómo funciona y para qué sirve.

El kit también incluye un experimento de pasteurización solar, que es la técnica que utilizan los náufragos, junto con la destilación, para poder beber agua del mar.

Y con la ayuda de un adulto este Filtro de agua contiene todavía muchos experimentos más: filtrar usando sólo un tipo de filtro, mezclar distintos líquidos para ensuciar el agua e intentar limpiarla, hacer una destilería solar, etc.

Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

Este juego de ciencias naturales es fundamental para que tu hij@ tome consciencia sobre la importancia de la potabilidad del agua y del papel que juegan las personas en hacer que esto sea posible.

Gracias a este filtro solar podrás introducirlo en multitud de situaciones en los que el agua potable no está disponible y en cómo resuelven este reto las personas: en el desierto, en un naufragio, en un lugar remoto sin electricidad, etc.

Es un kit de experimentos científicos ideal para despertar su imaginación sobre las soluciones que tu hij@ puede aportar a uno de los grandes problemas de la humanidad – la falta de agua – y a la vez consolidar distintos conocimientos científicos y de procesos naturales.

Con este juego también pasaréis un buen rato en familia desarrollando la habilidad manual para poner todas las piezas en funcionamiento y coordinar todos los experimentos.

Aquí puedes descargarte el Manual de Instrucciones.

Descubre más…

MATERIAL
Plástico

PIEZAS
32 piezas

MEDIDAS
17 x 22 x 6 cm

MARCA
4m

Marca

4m

Updating…
  • No hay productos en el carrito.