✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Jardinera laberinto

13,25 IVA incl.

Este kit incluye 3 divertidos juegos de ciencias naturales: “cultivar y observar”, “jardinera laberinto” y “carrera de judías”. ¡Fascina a tu hij@ con el poder de la naturaleza!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este original juego de ciencias naturales es fantástico para introduir a tu hij@ en los conceptos básicos de la naturaleza y el proceso de crecimiento de las plantas. Podrá cultivar sus propias judías y ver cómo se desarrollan las raíces en la jardinera, a la vez que buscan su propio camino hacia el sol y encuentran la salida del laberinto.

También podrá hacer una carrera de judías y asombrarse viendo como las plantas crecen en ausencia de la luz, experimentando con las técnicas de la germinación y el transplante y consolidando distintos conocimentos de ciencias naturales.

Gracias a la Jardinera laberinto tu hij@ disfrutará más de la naturaleza y entenderá como crecen y se desarrollan muchas de las hortalizas y verduras que comemos cada día.

Además de los 3 proyectos de ciencias, también se pueden realizar más experimentos cultivando distintas semillas, como zanahorias, patatas o cebollas y comparando el crecimiento si en lugar de regar con agua tu hij@ utiliza otros líquidos, com vinagre por ejemplo. ¡Cultivar nunca había sido tan divertido!
Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

La Jardinera laberinto es ideal para despertar la curiosidad sobre el desarrollo de las plantas y la agricultura, consolidando aprendizajes de ciencias naturales como la fotosíntesi y las técnicas de cultivación.

Este kit de juegos de ciencias naturales es muy interesante para que tu hij@ tome consciencia sobre los alimentos que come a diario: su procedencia, elaboración y el trabajo previo que hay antes de que una patata o una judía llegue hasta la mesa de casa.

Es ideal para la imaginación ya que puede experimentar con distintas semillas y comparar la evolución de éstas, así como crear infinitas opciones dentro del laberinto, para que las plantas tengan que modificar y rehacer su ruta.

habilidad manual también se desarrollará con este kit ya que tendrá que manipular todas las piezas y tratar con mucho cariño las semillas una vez estén germinadas, aprendiendo la técnica del transplante.

Material: Plástico.

SKU: 004M3352 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.