✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Linterna con generador

10,50 IVA incl.

Sin batería y sin contaminación, sólo con la fuerza de tus manos puedes encender una bombilla gracias a esta linterna dinamo con generador.

Compra antes de 2 días 11 horas 12 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¡Conviértete en inventor por un día gracias a el juego de ciencia, linterna con generador! Puedes simular a Michael Faraday, un brillante científico del siglo IXI que experimentó con la electricidad y los imanes, inventando el motor eléctrico.

Experimentó durante muchos años con distintos métodos para producir electricidad ¡y dedujo que pasando un imán por un cable en espiral, (o moviendo una bobina sobre un imán) se podía generar una corriente!

El kit de la linterna con generador funciona siguiendo los principios de Faraday: con el motor de juguete del kit, los cables forman una bobina alrededor del eje central. Existen dos imanes colocados en la parte interior de la carcasa del motor. Al girar la manivela con tus manos, el eje central gira, y se genera una corriente, que es suficientemente potente para iluminar la bombilla LED. ¡Esto se conoce como inducción electromagnética, y es la base de un generador!

Incluye más de 10 piezas y para su montaje se requiere (no incluido) un destornillador de bolsillo y la ayuda y supervisión de una persona adulta.
Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

Los juegos de ciencia como la Linterna con generador son una forma muy divertida de introducir a los niños y niñas en el conocimiento de la electricidad y la mecánica.

Desarrollarán su habilidad manual para montar el motor siguiendo los diagramas de las instrucciones y utilizando el destornillador para sujetar las distintas piezas de la linterna.

Además su imaginación despertará todos sus sentidos cuando conozcan la historia de Faraday y de otros muchos inventores que durante el siglo XIX desafiaron los convencionalismos y se pusieron a experimentar y a inventar herramientas e instrumentos que han transformado la forma en como vivimos actualmente.

Material: Plástico.

Piezaskit de más de 10 piezas.

Edad

Precio

Menos de 20€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.