✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Mecánica solar

19,00 IVA incl.

Este kit de juegos de ciencia incluye más de 5 proyectos sobre mecánica solar: puedes construir un mini robot que se desliza, un ventilador, un spinner solar que creará un arco iris en tu habitación ¡y mucho más!

Hay existencias

Este completo kit de mecánica solar está cargado de horas y horas de entretenimiento.

Una vez montado el motor impulsado por energía solar tus hij@s podrán experimentar con distintos juegos de ciencia como la creación de un  “Disco de ilusión”, ya sea con una rueda de colores o con el disco de Benham (patrón blanco y negro), donde descubrirán cómo cambian los colores cuando los vemos a toda velocidad.

También podrán crear un vibrobot solar, un pequeño robot que se desplaza con la energía del sol, o un ventilador para crear un ambiente más fresco en la habitación, ya sea ajustándolo a una botella vacía reciclada o a una ventana.

Los juegos de ciencia no acaban aquí, aún hay más: un reflector de arcoiris con un CD o un disco de ilusión “Pájaro en una Jaula” para que entiendan cómo funcionan las ilusiones ópticas.

El kit incluye más de 30 piezas y para su montaje se requiere (pero no está incluido) un destornillador Philips pequeño y una botella de plástico vacía.
Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

Experimentar con la mecánica solar es una forma ideal de aprender conocimientos científicos a la vez que los más pequeños se divierten.

Con este juego de ciencia podrán poner a prueba su habilidad manual y descubrir las infinitas posibilidades que ofrece el sol como energía limpia, a la vez que viven la experiencia de crear sus propios juguetes ¡y construir cosas que funcionan!

Este kit también desarrolla su imaginación al ofrecerles la posibilidad de crear innumerables cosas a partir de unas pocas piezas y les abre la puerta a las infinitas posibilidades que la ingeniería y la mecánica ofrecen.

Material: Plástico.

Piezaskit de 31 piezas.

edad

+ 8 años

marca

4m

SKU: 004M3401 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.