✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

🎁 Caja de manualidades de regalo ▶ Pedidos superiores a 35€

Mini drone volador Fly Dance

26,95 IVA incl.

Limpiar

A partir de 6 años

Con este drone para niños y niñas a partir de 6 años, la diversión está asegurada. Enciéndelo y lánzalo en el aire, quedará suspendido y podrás hacer que se mueva con tus propias manos, ¡pero sin tocarlo, es alucinante! Pásalo, hazlo bailar y sitúa la mano por debajo para conseguir loopings increíbles… ¡qué empiece el juego! Escoge el color de tu Fly Dance en el desplegable.

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 4 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
A Juguear Customer
BM
08/04/2021
Belén M.
ES ES
Muy bien

Fue para un regalo y me comentaron que fue todo un éxito. Llegó muy rápido. Todo genial.

A Juguear Customer
TP
07/04/2021
Teresa P.
ES ES
Drone - muy divertido

La experiencia ha sido genial con el artículo. Los niños se divierten muchísimo haciéndolo volar con sus manos. Cuando tropieza cae pero al ser de plástico no sufre daños, y los niños tampoco.

A Juguear Customer
JF
02/04/2021
Jose FCO. Conejos SERRANO
ES ES
Diversión asegurada

Peefecto, envío rápido y muy divertido.

JG
02/03/2021
Javier G.
ES ES
Recomendable

Buena,y rápido en el servicio

¡Jugamos juntos!

Fly dance es un drone con sensores infrarrojos que controlan la distancia a los objetos y a tu cuerpo. Simplemente acerca tus manos, el pie o cualquier parte de tu cuerpo y, sin necesidad de tocarlo, podrás dirigirlo hacia dónde tú quieras y se desplazará siguiendo la dirección que le marques.

Puedes jugar solo pasándolo de un extremo a otro de tus manos, inventando divertidos movimientos y desarrollando tu concentración, motricidad global y creando tu propio estilo de vuelo.

También es genial para jugar en familia o con amigos pasándolo de un extremo a otro de la habitación o puedes hacer incluso carreras con otros Fly Dance.

Sus sensores evitan obstáculos, por lo que puedes jugar en cualquier lugar… y si se cae ¡no hay problema!, su diseño protege las 4 hélices y al mismo tiempo, impide que puedan ser tocadas.

El drone Fly Dance tiene 2 movimientos programados: el looping y el vuelo orbital a tu alrededor.

Para hacer un looping, coloca las dos palmas de las manos en frente de los lados donde NO hay luz de posición (hay unos tubitos negros en los que hay unos sensores), cuando las dos luces de posición parpadeen, retira las dos manos y seguidamente coloca una palma de una mano en la parte inferior, el Fly Dance realizará un looping.

Para el vuelo orbital, haz los mismo que para el looping pero después de retira las manos coloca una de las dos palmas en uno de los lados con sensor.

Y no te preocupes si sube demasiado, ya que él solo baja lentamente para que siempre esté a tu alcance.

Incorpora luces de posición e indicadoras de carga. Incluye cable de carga USB e instrucciones en 7 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés y portugués).

Descubre más…

MATERIAL
Plástico reciclado

PIEZAS
1 drone + cargador USB + instrucciones

MEDIDAS
15 x 13 x 15 cm

MARCA
Juega Conmigo

Marca

Juega Conmigo

Updating…
  • No hay productos en el carrito.