¡Jugamos juntos!
Fly dance es un drone con sensores infrarrojos que controlan la distancia a los objetos y a tu cuerpo. Simplemente acerca tus manos, el pie o cualquier parte de tu cuerpo y, sin necesidad de tocarlo, podrás dirigirlo hacia dónde tú quieras y se desplazará siguiendo la dirección que le marques.
Puedes jugar solo pasándolo de un extremo a otro de tus manos, inventando divertidos movimientos y desarrollando tu concentración, motricidad global y creando tu propio estilo de vuelo.
También es genial para jugar en familia o con amigos pasándolo de un extremo a otro de la habitación o puedes hacer incluso carreras con otros Fly Dance.
Sus sensores evitan obstáculos, por lo que puedes jugar en cualquier lugar… y si se cae ¡no hay problema!, su diseño protege las 4 hélices y al mismo tiempo, impide que puedan ser tocadas.
El drone Fly Dance tiene 2 movimientos programados: el looping y el vuelo orbital a tu alrededor.
Para hacer un looping, coloca las dos palmas de las manos en frente de los lados donde NO hay luz de posición (hay unos tubitos negros en los que hay unos sensores), cuando las dos luces de posición parpadeen, retira las dos manos y seguidamente coloca una palma de una mano en la parte inferior, el Fly Dance realizará un looping.
Para el vuelo orbital, haz los mismo que para el looping pero después de retira las manos coloca una de las dos palmas en uno de los lados con sensor.
Y no te preocupes si sube demasiado, ya que él solo baja lentamente para que siempre esté a tu alcance.
Incorpora luces de posición e indicadoras de carga. Incluye cable de carga USB e instrucciones en 7 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés y portugués).
Descubre más…
MATERIAL
Plástico reciclado
PIEZAS
1 drone + cargador USB + instrucciones
MEDIDAS
15 x 13 x 15 cm
MARCA
Juega Conmigo