✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Mini robot solar 3 en 1

20,20 18,18 IVA incl.

A partir de 8 años

Construye tu Mini robot y experimenta con todos sus movimientos: se desplaza por una cuerda, camina como un robot… ¡y corre muy rápido!

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 1 comentarios
Escribe un comentario
Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
    CI
    02/06/2020
    Cristina I.
    ES ES
    Muy acertado

    En un principio el que me mandaron no funcionaba pero me volvieron a mandar otro y perfecto, a mi hijo de 4 años le gustó mucho, tanto montarlo como descubrir que según la cantidad de sol que le daba íba más rápido o más lento. Un buen juguete didàctico.

    El Mini robot solar 3 en 1 es una apuesta segura si buscas un juego de construir robots para sorprender y fascinar a tu hij@. Se lo pasará en grande durante su montaje y después podrá hacer múltiples juegos y experimentos gracias a las tres funcionalidades del Mini robot: escalar por una cuerda, caminar y correr.

    El robot funciona con energía solar y por eso es ideal jugar con él al aire libre en un día soleado. Si no hace suficiente sol o si queréis jugar en casa, puedes utilizar una lámpara de escritorio con una bombilla de 60 vatios o más de luz incandescente (no una bombilla fluorescente de bajo consumo), como fuente alternativa de luz.

    Con este Mini Robot tu hij@ aprenderá que el panel solar convierte la energía del sol en electricidad, que alimenta el motor. El motor gira la primera rueda en la caja de cambios solar, y los engranajes reducen la velocidad del movimiento para que las levas del Robot giren más despacio.

    Ver instrucciones

    Beneficios pedagógicos

    Este juego de construir robots es fantástico para introducir a los niños y niñas de más de 8 años en el mundo de la robótica. Es una forma divertida y amena de relacionarse con distintos conceptos tanto científicos como mecánicos y aprender el funcionamiento de las cosas que hay a nuestro alrededor.

    También es interesante para que entiendan qué es la energía solar y su funcionamiento, así como los retos globales relacionados con la generación y consumo de energía en nuestra sociedad.

    ¿Sabías que los ingenieros de robots han construido robots escaladores que pueden trepar por una cuerda igual que el animal llamado perezoso? ¿Y que las sondas espaciales – un tipo de robot que vuela por el espacio y aterriza en otros planetas y sus lunas – suelen conseguir su energía de células solares?

    Todo esto y mucho más hará volar la imaginación de tu hijo gracias al Mini Robot solar 3 en 1, desarrollando también su habilidad manual y su motricidad fina al ensamblar las distintas piezas para conseguir que el robot se desplace de una u otra forma.

    Aquí puedes descargarte el Manual de Instrucciones.

    Descubre más…

    MATERIAL
    Plástico

    PIEZAS
    29 piezas

    MEDIDAS
    24 x 22 x 6 cm

    MARCA
    4m

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.