✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Reloj de patatas

12,45 IVA incl.

Gracias al Reloj de patatas ahora puedes saber la hora sólo con una patata. Construye tu propio reloj y nunca te quedes sin pilas o batería.

Hay existencias

Este divertido juego de ciencia introduce a tu hij@ en el funcionamiento de las baterías y la electricidad de una forma muy original. Podrá construir sus propio reloj de LED gracias a una patata y a todas las piezas que vienen incluidas en el kit.
Las tiras de metal y las patatas forman una batería simple que crea la electricidad necesaria para hacer funcionar el reloj y cada patata funciona como un dispositivo llamdao célula electromecánica. Se necesitan dos patatas para hacer que la energía tenga la potencia suficiente para hacer funcionar el reloj.

La patata contiene las partículas que permiten que la corriente circule, pero evita que los metales se toquen. La corriente eléctrica también circula a lo largo de los cables que conectan las tiras de zinc y cobre con el reloj. Esa corriente hace funcionar el reloj.
Además de con patatas, el reloj también funciona con distintos líquidos, como zumo de frutas, agua salada o frutas como el limón, la naranja o el tomate. ¡La diversión no tiene límitos!
Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

¡No te pierdas la cara de sorpresa de tu hij@ cuando vea que el reloj funciona gracias a una patata o una fruta! Los juegos de ciencia le ponen en contacto con conocimientos complejos como la electricidad y la mecánica y les muestran el funcionamiento de las cosas que hay a nuestro alrededor.

Este juego de ciencia también es fantástico para hacer volar su imaginación expermentando con distintos materiales y para poner a prueba su habilidad manual al montar el reloj y manipular las distintas piezas del kit de proyectos.

Prepárate para horas de diversión y descubrimiento en familia gracias al Reloj de patatas y a los disintos experimentos que tu hij@ podrá crear con él.

Material: Plástico.

edad

+ 8 años

marca

4m

SKU: 004M3275 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.