✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Black Friday ya está aquí! ► Descuentos de hasta un -35% ¡Corre!

Robot Batería chatarrero

19,00 17,10 IVA incl.

Conviértete en programador creando un robot que toca la batería haciendo sonidos con botes, latas y tetabriks de distintas formas

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Con el Robot Batería Chatarrero puedes crear un robot batería para hacer música con envases que encontrarás fácilmente en casa. El kit incluye más de 50 piezas y para construirlo es necesario (no está incluido) un destornillador pequeño de estrella y dos pilas AAA de 1.5V.

Descubre su funcionamiento montando la caja de cambios y la batería del Robot y aprende a programar la batería para crear un ritmo que te guste. Puedes guardar una secuencia en la tabla del programa para reprogramar el Robot y que la vuelva a tocar y si te interesa puedes reprogramarla para que toque una secuencia diferente.

¿Sabías que en el Reino Unido hay un grupo de música que utiliza un kit de batería gigante casero y chatarra para tocar las percusiones? ¡Ahora tú también puedes experimentar con este ingenioso instrumento!
Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

Los juegos de construir robots como el Robot Batería chatarrero desarrollan la habilidad manual de niños y niñas a partir de 8 años ya que son los responsables de ensamblar más de 50 piezas para que el robot funcione correctamente.

Además, este kit de robótica es perfecto para introducirlos en el mundo de la programación, explicándoles que los primeros “ordenadores” funcionaban con mecanismos de programación parecidos a los del Robot Batería chaterrero y despertándoles la curiosidad y el interés sobre el funcionamiento de las cosas que nos rodean.

Jugarán con el robot y se divertirán imaginando y creando nuevas secuencias de ritmos, dando un nuevo uso a envases ya utilizados de distintos materiales (plástico, vidrio, metal, etc.) que encontrarán por casa.

Material: Plástico.

Piezaskit de 55 piezas.

SKU: 004M3372 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.