✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Robot Cubo de basura

21,25 IVA incl.

Hay existencias

A partir de 8 años

¡Ahora ya puedes tener tu habitación limpia y ordenada sin preocupaciones con este juego de construir robots! Crea tu propio Robot recoge basura y deja que él se encargue de la limpieza.

Opiniones de nuestros clientes
5.0 Basado en 1 opiniones
Escribe tu opinión

¡Gracias por enviar tu opinión!

Agradecemos mucho tu opinión. ¡Compártela con tus amigos para que también ellos puedan conocerla!

Filter Reviews:
    AG
    12/01/2017
    Anabel G.
    robot cubo basura

    Me ha parecido fantástico a mi Hijo le ha encantado.

    12/01/2018
    Juguear

    Hola Anabel, es un juego que les encanta a los hijos más mayores. ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos verte de nuevo por aquí ;)

    Conviértete en ingenier@ creando el Robot Cubo de Basura con tus propias manos y experimenta con las ciencias de la robótica y la programación.

    El Robot Cubo de Basura puede caminar sobre cualquier superficie plana y su tapa se abre y se cierra mientras se mueve. Este juego de construir robots se compone de más de 30 piezas y para montarlo es necesario un destornillador de estrella pequeño y una pila de AAA de 1,5 voltios (no incluido).

    El Robot Cubo de Basura no es ciencia ficción: en 2015 una compañía automovilística internacional diseñó un cubo robot recolector de basura para sustituir a los basureros humanos. Los robots recogen los cubos y los vacían en un camión que controla un conductor humano. ¡Crea tú ahora tu propio Robot!

    Ver instrucciones

    Beneficios pedagógicos

    Este kit de robótica desarrolla la habilidad manual ya que el niño o niña son los responsables de convertir las más de 30 piezas sueltas en un robot que se mueve y funciona, solo con la ayuda de un destornillador y su destreza manual.

    Además es una forma de aprender nociones básicas de robótica y de mecánica. A la vez es una forma divertida de que tomen conciencia de la gran cantidad de residuos que generamos en casa y de la importancia de recogerlos y reciclarlos. ¡Incluso se convierte en un buen aliado para mantener la habitación ordenada y reforzar hábitos de limpieza e higiene personal!

    El Robot Cubo de Basura es un juguete ideal para desarrollar su imaginación, ya sea asignándole tareas, creando nuevos mundos o proyectando todo el imaginario relacionado con los robots y la carrera espacial que tanto entusiasma a niñ@s de todas las edades.

    Descubre más…

    MATERIAL
    Plástico

    PIEZAS
    31 piezas

    MEDIDAS

    MARCA
    4m

    Marca

    4m

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.