Conviértete en ingenier@ creando el Robot Cubo de Basura con tus propias manos y experimenta con las ciencias de la robótica y la programación.
El Robot Cubo de Basura puede caminar sobre cualquier superficie plana y su tapa se abre y se cierra mientras se mueve. Este juego de construir robots se compone de más de 30 piezas y para montarlo es necesario un destornillador de estrella pequeño y una pila de AAA de 1,5 voltios (no incluido).
El Robot Cubo de Basura no es ciencia ficción: en 2015 una compañía automovilística internacional diseñó un cubo robot recolector de basura para sustituir a los basureros humanos. Los robots recogen los cubos y los vacían en un camión que controla un conductor humano. ¡Crea tú ahora tu propio Robot!
Ver instrucciones
Beneficios pedagógicos
Este kit de robótica desarrolla la habilidad manual ya que el niño o niña son los responsables de convertir las más de 30 piezas sueltas en un robot que se mueve y funciona, solo con la ayuda de un destornillador y su destreza manual.
Además es una forma de aprender nociones básicas de robótica y de mecánica. A la vez es una forma divertida de que tomen conciencia de la gran cantidad de residuos que generamos en casa y de la importancia de recogerlos y reciclarlos. ¡Incluso se convierte en un buen aliado para mantener la habitación ordenada y reforzar hábitos de limpieza e higiene personal!
El Robot Cubo de Basura es un juguete ideal para desarrollar su imaginación, ya sea asignándole tareas, creando nuevos mundos o proyectando todo el imaginario relacionado con los robots y la carrera espacial que tanto entusiasma a niñ@s de todas las edades.
Descubre más…
MATERIAL
Plástico
PIEZAS
31 piezas
MEDIDAS
MARCA
4m