✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Robot detector de bordes

19,00 IVA incl.

Este fascinante robot que puedes construir tu mism@ solo con una lata de refresco es capaz de caminar solo sobre una mesa y parar antes de caerse; ¿cómo lo hace?

Compra antes de 15 horas para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Sorprende a tu hij@ con este juego de construir robots que hará que se pregunte dónde está el truco. Primero tenéis que construir el robot con este increíble kit de robótica que incluye más de 20 piezas; también necesitaréis, pero no está incluido en el kit: una lata de refresco vacía y limpia, un destornillador de estrella pequeño, y una pila  ‘AAA’ de 1.5 voltios.

Una vez construido el Robot, tenéis que ponerlo encima de una mesa y encenderlo. Empezará a desplazarse de un lado para otro y cuando llegue al borde de la mesa y penséis que está a punto de caer… ¡dará la vuelta!

Este tipo de robots se llaman “robots evita bordes” y despertarán la curiosidad e imaginación de tu hij@. Cuando el robot llega al borde de la mesa, las ruedas direccionales se salen del borde. Entonces, la rueda lateral hace que el robot se aleje del borde hasta que las ruedas direccionales están otra vez en la mesa.

Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

El Robot detector de bordes es un juego de construir robots que entusiasmará a tu hij@ porque hace algo inesperado: ¡darse la vuelta cuando detecta el borde de la mesa!

Esto introduce a tu hij@ a distintos conceptos científicos y mecánicos como los diferentes tipos de sensores que existen para los “robots evita bordes”. Puedes explicarle que hay robots que son capaces de detectar la distancia en la que se mueven y la dirección y eso permite, por ejemplo, crear una mapa de la zona en la que están ubicados.

Con este kit de robótica tu hij@ también desarrollará su imaginación y su habilidad manual, poniendo a prueba su motricidad fina al ensamblar todas las piezas e imaginando los mundos fantásticos por los que se desplazará su Robot detector de bordes.

Material: Plástico.

Piezaskit de 26 piezas.

Edad

Precio

Menos de 20€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.