Robot impulsado por sal

13,25 IVA incl.

Crea tu propio mini robot y mira cómo se desplaza, solo necesita un poquito de sal y verás cómo se mueve. ¡Fantástico para experimentar con el mundo de la robótica!

Hay existencias

El Robot impulsado por sal es un increíble juego de ciencia robótica que sorprende a niñ@s y mayores. Es un mini robot con brazos y sobre ruedas que se desplaza gracias a la energía de agua con sal.

Con este kit de robótica tu hij@ descubrirá que el magnesio, el cobre y el agua salada forman una batería que genera la electricidad que mueve el motor.

Una batería con estos componentes se llama batería de magnesio-aire, porque produce electricidad a partir de una reacción química entre el magnesio y el oxígeno del aire, formando óxido de magnesio. La reacción libera energía en forma de electricidad.

Con este juguete también entenderá que hay distintas formas de generar energía para hacer que las cosas funcionen. En este caso, la  batería del robot, que es de magnesio-aire produce casi cinco veces más energía que una de ion-litio, que es la que se usa en los  teléfonos móviles y otros aparatos pequeños.

Éste es un tipo de baterías mejor para el medio ambiente porque se necesitan menos baterías para hacer lo mismo y también funcionan como fuentes de energía de emergencia.
Ver instrucciones

edad

+ 8 años

marca

4m

SKU: 004M3353 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.