Si tu hij@ tiene más de 8 años este juego de construir robots le fascinará. Podrá crear su propio Robot insecto reciclando una lata de refesco y ver cómo se mueve y desplaza libremente por el suelo de casa.
Este kit de robótica incluye casi 30 piezas y para su funcionamiento se necesita (no está incluido) 2 pilas “AAA” 1,5V, un destornillador, una lata de refresco vacía y la ayuda de una persona adulta.
Las pilas transmiten energía al motor del Robot insecto haciéndolo girar a 10.000 revoluciones por minuto. El eje central del robot crea una fuerza de vibración cuando gira y esto causa que todo el sistema vibre en alta frecuencia. ¡Qué mejor forma de disfrutar con tu hij@ que persiguiendo el robot por toda la casa! 😉
También podéis hacer experimentos al poner y quitar la lata del robot. ¿Has notado que el sonido es mucho más alto cuando instalas la lata? Esto se debe a que la lata vacía resuena con la vibración y el sonido de amplifica. Si, por ejemplo, sustituyes la lata por una botella de plástico o pones agua en la lata, ¡el sonido del Robot insecto será diferente!
Ver instrucciones
Beneficios pedagógicos
Los juegos de construir robots suponen un reto y una gran estimulación para tu hij@ ya que gracias a su habilidad manual y a su imaginación podrá hacer distintos experimentos con su Robot insecto.
Con este kit tu hij@ aprenderá distintos conocimientos del mundo de la robótica y disfrutará construyendo su propio juguete, un Robot con el que después podrá pasar muchas horas jugando con sus amig@s.
La construcción del Robot es una forma de pasar tiempo de calidad en familia ya se requiere la presencia y ayuda de un adulto para el montaje e instalación de las distintas piezas del kit. Este juego también desarrolla los valores de la cooperación y el trabajo en equipo y es una forma de trabajar la importancia de superar obstáculos para conseguir un determinado objetivo.
MATERIAL
Plástico
PIEZAS
29 piezas
MEDIDAS
17 x 22 x 6 cm
MARCA
4m