✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Robot insecto

12,45 IVA incl.

Crea tu propio Robot insecto y mira cómo vibra y se desplaza por el suelo. Incluso emite un zumbido, ¡éste es un kit de robótica impresionante!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Si tu hij@ tiene más de 8 años este juego de construir robots le fascinará. Podrá crear su propio Robot insecto reciclando una lata de refesco y ver cómo se mueve y desplaza libremente por el suelo de casa.

Este kit de robótica incluye casi 30 piezas y para su funcionamiento se necesita (no está incluido) 2 pilas “AAA” 1,5V, un destornillador, una lata de refresco vacía y la ayuda de una persona adulta.

Las pilas transmiten energía al motor del Robot insecto haciéndolo girar a 10.000 revoluciones por minuto. El eje central del robot crea una fuerza de vibración cuando gira y esto causa que todo el sistema vibre en alta frecuencia. ¡Qué mejor forma de disfrutar con tu hij@ que persiguiendo el robot por toda la casa! 😉

También podéis hacer experimentos al poner y quitar la lata del robot. ¿Has notado que el sonido es mucho más alto cuando instalas la lata? Esto se debe a que la lata vacía resuena con la vibración y el sonido de amplifica. Si, por ejemplo, sustituyes la lata por una botella de plástico o pones agua en la lata, ¡el sonido del Robot insecto será diferente!

Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

Los juegos de construir robots suponen un reto y una gran estimulación para tu hij@ ya que gracias a su habilidad manual y a su imaginación podrá hacer distintos experimentos con su Robot insecto.

Con este kit tu hij@ aprenderá distintos conocimientos del mundo de la robótica y disfrutará construyendo su propio juguete, un Robot con el que después podrá pasar muchas horas jugando con sus amig@s.

La construcción del Robot es una forma de pasar tiempo de calidad en familia ya se requiere la presencia y ayuda de un adulto para el montaje e instalación de las distintas piezas del kit. Este juego también desarrolla los valores de la cooperación y el trabajo en equipo y es una forma de trabajar la importancia de superar obstáculos para conseguir un determinado objetivo.

Material: Plástico.

Piezaskit de 29 piezas.

SKU: 004M3266 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.