✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Robot solar

19,00 IVA incl.

Construye un robot que funciona con  paneles solares y un motor. Puedes enseñarle al robot tareas sencillas ¡e incluso puede ser tu ayudante!

Compra antes de 16 horas 20 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Con el Robot Solar las horas de diversión están aseguradas con este juego de construir robots. Tu hij@ podrá ensamblar todas las piezas y construir robots de distintos estilos reciclando materiales que no se usen en casa. Así, puedes crear un robot Dinosaurio o un robot Monstruo, según prefiera.

Cuando el robot está orientado hacia el sol, los paneles solares se alimentan de la energía solar y el robot se mueve lentamente. También se mueve en interiores si se le aplica la luz de una bombilla incandescente de 60 W (no funciona con  fluorescentes de bajo consumo).

Este kit de robótica incluye 25 piezas y para su montaje se requiere la ayuda y supervisión de una persona adulta. Para construir el Robot solar es necesairio (y no se incluye en el kit) un destornillador en cruz pequeño, un vaso de papel o plástico vacío y 2 tenedores.
Ver instrucciones

Beneficios pedagógicos

¡Jugar y aprender a la vez es posible con el Robot Solar! Este juego de construir robots introduce a los más pequeños en la robótica y les ayuda a descubrir el funcionamiento de un motor y de la energía solar, consolidando conocimientos científicos y sociales.

También pondrán a prueba su pericia y habilidad manual en la construcción del Robot ensamblando las más de 20 piezas que contiene y darán rienda suelta a su imaginación creando un Monstruo o un Dinosaurio reciclando materiales que ya no se usan en casa, como vasos de plástico o de papel o cubiertos de “usar y tirar”.

Es una forma genial de que ell@s mism@s construyan sus propios juguetes y descubran el funcionamiento de las cosas.

Material: Plástico.

Piezaskit de 25 piezas.

Edad

Precio

Menos de 20€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.