✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Trotamundos solar

19,00 IVA incl.

Construye tu propio robot y mira cómo se desplaza gracias a la electricidad generada por la energía del sol. ¡Puedes usar una lata de refrescos y personalizarlo a tu gusto!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este juego de ciencia es fantástico para que los más pequeños aprendan el funcionamiento de las cosas. Con la ayuda de un adulto pueden construir un robot trotamundos que se desplaza gracias a la energía generada por el sol.

El kit incluye 20 piezas y para construirlo es necesario (no está incluido) un destornillador de cruceta pequeño y una lata de refresco vacía.

Si quieres ver cómo el robot Trotamundos se desplaza en un interior sólo tienes que aplicarle la luz de una bombilla de luz incandescente de 60 voltios que simulará la energía del sol.

El panel solar del Trotamundos está fabricado con células solares. Cuando la luz solar pega en las células solares, las células crean una corriente eléctrica. La corriente hace que el motor se encienda, y este a su vez hace que las ruedas giren. Los engranajes hacen que las ruedas giren más lentamente que el motor. Esto permite que el motor haga girar las ruedas más fácilmente.
Ver instrucciones

SKU: 004M3286 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.