✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Juego de apilar verduras

19,95 IVA incl.

¡No es tan fácil como parece! Tendrás que aprender a dominar tu concentración y tu destreza con la torre de verduras. ¿Te ha tocado el color rojo? Busca una verdura de ese color y sácala con mucho cuidado.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Para empezar el juego, habrá que montar la torre de verduras en apiladas en grupso de tres. Una vez esté listo, el primer jugador tira el dado. En función del color que haya salido, tendrá que sacar la verdura que haya salido en el dado vigilando que las demás no se caigan.

Hay pimientos, calabacines, zanahorias, apios, pepinillos y maíces. Los jugadores se turnarán para tirar el dado. A ver cuál de los vegetales van a tener que quitar sin que se caigan las demás. Para los jugadores más jóvenes, se puede utilizar la mitad de las piezas para construir una torre más pequeña.

Tu hij@ va a aprender sobre el equilibrio y la estabilidad, a la vez que también puede usar los bloques para contar, clasificarlos por colores o por formas y realizar diferentes torres de construcción. Es un juego perfecto para jugar en familia o con amigos. ¡Diversión asegurada!

Beneficios pedagógicos

Con el juego de apilar verduras, los más pequeños aprenden conceptos como el equilibro y la estabilidad. Además, al tener que colocar las piezas con mucha precisión y concentración, desarrollarán la habilidad manual y entenderán el concepto causa-efecto.

Los colores vivos de las verduras y sus divertidas formas, estimulan la vista de tu peque y su imaginación. Podrá construir su propio mundo de fantasia e inventarse miles de historias distintas.

Material: Madera.

Piezas: 55.

Edad

, ,

Marca

Material

SKU: E1008 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.