✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Mares Tormentosos

24,95 IVA incl.

¡Cuidado con las olas! Este divertido barco tiene que llenarse con el cargamento necesario sin que se caigan por la borda. Intenta mantener el equilibrio poniendo el cargamento con estrategia para que no se caiga todo.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El barco está listo para que empiece la carga de barriles, cofres y tesoros. Mucho cuidado al ponerlos encima, ya que el barco pierde el equilibrio muy fácilmente. Lo primero que hay que hacer es tirar el dado para averiguar que pieza te toca colocar encima del barco.

Una vez sepas qué artículo debes poner, cógelo con cuidado y escoge el lugar perfecto para que el barco siga en equilibrio. ¡Hay que conseguir poner todas las piezas en equilibrio sin que se caigan! Es un juego muy divertido que se puede jugar tanto individualmente cómo con amigos.

El barco y las piezas están hechas de bambú y pintadas con colores brillantes que atraerán a los más pequeños. Un juego de estrategia y equilibrio perfecto para disfrutarlo durante las tardes de fin de semana en familia o con amigos.

Beneficios pedagógicos

El barco de bambú Mares Tormentosos es ideal para desarrollar la habilidad manual de tu pequeñ@. Deberá colocar las piezas con mucha destreza y cuidado para que el barco mantenga el equilibrio. Además, también es perfecto para la coordinación ojo-mano y para el desarrollo de la imaginación.

Tu pequeñ@ podrá crear preciosas historias de piratas y tesoros que naufragan en el mar o que consiguen llegar a su puerto. ¡Seguro que se lo pasará en grande!

Material: Bambú.

SKU: E5521 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.