✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Pesca de tiburones

24,95 IVA incl.

Este juego de tiburones consiste en pescar tiburones del mismo color que la caña de pescar. Tu hij@ va a quedar enganchado a esta divertida aventura. Los tiburones se caen y se mueven, ¡ten mucho cuidado y que no se escapen!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los tiburones estan preparados con su boca abierta para comer todo lo que encuentren por delante. Pero con la caña de pescar tu pequeñ@ deberá cazar todos los tiburones y ser el primero en ponerlos encima de la mesa. ¿Estás preparado para vivir una aventura?

Hay dos maneras distintas de jugar. En primer lugar, se puede desplegar el tablero con todas las piezas de tiburones puestas aleatoriamente encima de los círculos del mar. Entonces, todos cogen una caña de pescar y empiezan a jugar. Gana el que coga el mayor número de tiburones, sin importar el color.

La segunda manera de jugar a este juego de tiburones es ideal para los más expertos. Se establecen las reglas de que cada jugador tiene uno de los cuatro colores y debe cazar sólo los tiburones que correspondan a su color. El primero que consiga todos los tiburones de su color gana la partida.

Beneficios pedagógicos

La pesca de tiburones puede desarrollar la creatividad de tu pequeñ@ ya que deberá buscar formas nuevas de pescar los tiburones de colores. 

También desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano mientras practica la destreza y el pulso cogiendo cada uno de los tiburones plantados en el tablero. Es un juego ideal para aprender más sobre este animal salvaje y para descubrir nuevas aventuras jugando con amigos.

Material: Bambú.

SKU: E5553 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.