✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Quattro

24,95 IVA incl.

¿Te acuerdas del cuatro en raya? Un clásico dónde los haya reformulado en este divertido juego hecho con bambú. Las cañas de bambú están listas para que introduzcas las anillas de colores. ¡El primero que junte cuatro iguales gana!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Un juego para dos personas dónde hay que conectar cuatro anillas del mismo color tanto horizontalmente como verticalmente antes que tu rival. Los jugadores más pequeñ@s pueden empezar jugando al tres en raya, de esta forma será más fácil para ellos acabar la partida.

Este precioso paisaje de cañas de bambú reformula el cuatro en raya y lo hace aún más divertido y entretenido. Podéis jugar en casa, en familia o con amigos, es un clásico que nunca deja de triunfar. Como regalo, es ideal para niñ@s a partir de 2 años de edad.

¡Mira que rápido crece el bosque de bambú con las piezas de colores! Piensa bien tu estrategia y consigue conectar las cuatro anillas sin que tu rival te lo impida. ¡No dejes que tu rival lo consiga antes que tú!

Beneficios pedagógicos

El juego Quattro es ideal para desarrollar la habilidad manual y tambiéna desarrollar habilidades de atención, concentración lógica. 

Permite que tu pequeñ@ desarrolle su imaginación y aprenda qué son las cañas de bambú y para qué se pueden utilizar. Sin duda, un juguete con el que tu hij@ aprenderá y disfrutará muchísimo.

Material: Bambú.

SKU: E5523 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.