Rápido es un juego divertido con el que tu hij@ lo pasará en grande tanto con sus amigos como jugando en familia. Consiste en atrapar las bolas de colores que se encuentran dipersas dentro de un círculo delimitado con una cuerda. Gana quién consiga hacerlo lo más rápido posible y en el orden correcto, según indican las fichas.
Para atrapar las bolas hay que utilizar uno de los tubos para recoger las bolas, ¡las manos no valen! Este divertido juego de mesa incluye: 32 bolas de colores, 4 tubos para recoger las bolas, 1 bote para guardar las bolas, 8 fichas diferentes con los colores que hay que seguir indicados y 1 cuerda para delimitar la zona de juego.
Es apto para máximo 4 jugadores, es de diseño ecológico y está fabricado en bambú.
Beneficios pedagógicos
Rápido es un divertido juego de mesa ideal para desarrollar la habilidad manual y la coordinación ojo – mano de tu hij@, que tendrá que conseguir recoger todas las bolas del mismo color en el orden indicado sirviéndose del tubo recoge-bolas.
Es un gran juego para potenciar la imaginación y el aprendizaje, relacionando distintos conceptos y fomentando valores de socialización y de sana competencia durante el juego.
Descubre más…
MATERIAL
Bambú
PIEZAS
46 piezas
MEDIDAS
26 x 26 x 8 cm
MARCA
Hape