Jugar al aire libre

Los juguetes de exterior están pensado para disfrutar del tiempo en familia o con los amigos al aire libre. Pero muchos de ellos también se pueden utilizar en casa si hacemos un poco de espacio en el comedor o en la habitación, ¡todo dependende del autocontrol y la fuerza de tus [email protected]!

Con estos juguetes tu [email protected] desarrollará distintas habilidades motrices, así como valores de socialización y empatía ya que muchos de ellos son juegos de equipo. Son un tipo de juguetes ideales para llevar en el maletero del coche cuando vas a comer fuera o para hacer una visita sorpresa a un familiar.

Anímate a pasar tiempo de calidad con tus [email protected] y disfruta jugando con ellos en una carrera de sacos o afinando la puntería lanzando aros de colores. ¿Quién ganará esta vez: los pequeños o los mayores?

Los juegos de naturaleza también son una fantástica actividad al aire libre. Son ideales para que los niños y niñas a partir de 5 años se introduzcan en el mundo científico y social de forma divertida y amena. Estos kits permiten desarrollar distintos proyectos relacionados con la naturaleza para que tu niño y/o niña se lo pase en grande.

Los juegos de ciencias naturales desarrollan la imaginación y la curiosidad infantiles y les desafían a ir más allá de sus conocimientos y plantearse nuevas hipótesis, fomentando el pensamiento científico prácticamente sin que se den cuenta. Tu [email protected] se divertirá a la vez que descubre algunas de los grandezas de nuestro mundo, como el sistema solar, la fotosíntesis o muchos otros.

Jugar con un huerto para niños es una actividad muy gratificante para toda la familia, ya que gracias a eso tu [email protected] desarrollará la paciencia, entenderá la importancia de cultivar la tierra y respetarla y después podréis comeros todos juntos el fruto de su trabajo cultivando el huerto infantil.

El kit de cultivo para niños también os servirá para introducir en la dieta diaria ciertos alimentos que quizá no entusiasman a tu [email protected] y de ésta forma los verá de otro modo y podrá entender por qué es importante incorporarlos en nuestra alimentación.

Jugar con un kit huerto urbano es también una forma ideal de pasar tiempo de calidad en familia, ya que para su correcto desarrollo se recomienda la participación de una persona adulta y son fundamentales para que comprendan mejor el entorno en el que viven.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.