✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Ábaco de madera

19,95 IVA incl.

Aprender a contar es muy fácil con este colorido ábaco de madera. Es ideal para desarrollar el conocimiento de las operaciones matemáticas sencillas como sumar y restar.

Hay existencias

Podéis empezar contando los objetos que tu pequeñ@ conozca a su alrededor. ¿Cuántas galletas hay en la mesa?, ¿cuántos calcetines hay ahí?, ¿cuántos zapatos?. Os lo vais a pasar en grande además de aprender cada uno de los colores que componen el ábaco.

Contando y deslizando a la vez las bolas de colores de este ábaco de madera ayuda a tu pequeñ@ a desarrollar la relación visual y táctil con los números.

Además, adquirirá conocimientos matemáticos tempranos casi sin darse cuenta. Sumar y restar con el ábaco de colores es muy entretenido. ¡Contar las bolas deslizándolas de un lado al otro es muy divertido!

Beneficios pedagógicos

El ábaco es un clásico en el aprendizaje de las operaciones matemáticas. Es un elemento que ayuda mucho a los más pequeños a comprender el significado de contar y razonar el por qué es así.

Además, también permite aprender operaciones como las sumas y las restas. Es más fácil aprender las operaciones matemáticas con un ábaco en casa.

Material: Madera.

edad

3 años, 4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Hape

SKU: E0412 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.