✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Cwic: el ciclo de la vida

100,60 IVA incl.

Cwic significa «vida» en anglosajón y de ahí el nombre de este árbol que representa en sí mismo y de forma alegórica el ciclo de la vida. Las más de 50 piezas se montan con unos pequeños imanes y se pueden ir cambiando en función de la estación del año.

Compra antes de 2 días 11 horas 5 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

En invierno el árbol se cubre de nieve. En primavera nacen pequeñas flores de colores brillantes. En verano las flores se transforman en frutos sobre las hojas verdes. Y en otoño, los frutos se caen y las hojas verdes se vuelven naranjas. Este ciclo representa el paso del tiempo y la naturaleza en sí misma.

Enséñale a tu pequeñ@ a descubrir el mundo en el que vivimos y a reconocer las estaciones del año. Las piezas de madera de haya ecológicas y de alta calidad se unen entre ellas a través de pequeños imanes para montar el escenario más conveniente. El árbol está vivo y con un poco de ayuda puede pasar por todas las estaciones del año para mostrar todo su esplendor.

El ciclo de la vida está compuesto por 58 piezas de madera, algunas de ellas pintadas con pintura al agua ecológica. Las piezas vienen dentro de una caja de madera maciza tallada en una sola pieza y que representa una maceta. Monta tu árbol y guarda las piezas en la maceta según vaya cambiando de estación.

Beneficios pedagógicos

Conocer el ciclo de la vida es un aprendizaje vital y muy bonito para todos los niñ@s. Confeccionando las 4 estaciones del año, no sólo aprenderán a diferenciarlas y a apreciar la naturaleza, sino que también desarrollarán su creatividad colocando las piezas de forma original.

Junto con el aprendizaje, el árbol de las 4 estaciones ayudará a tu pequeñ@ a desarrollar la habilidad manual y la motricidad global mientras se imagina cómo son los árboles en verano, otoño, primavera e invierno. ¡Un juego muy completo y con pleno respeto a la naturaleza!

Material: Madera.

Piezas: 58 piezas.

Edad

, , ,

Precio

Más de 80€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.