✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Emoying: 10 piezas

22,15 IVA incl.

Dile al mundo cómo te sientes con 25 expresiones diferentes compuestas por 10 piezas de madera. Sólo tienes que combinar los ojos y las bocas de los Emoying para encontrar tu estado de ánimo y mostrárselo al mundo.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Seguro que entre todas las caras encuentras una que se adecua a tu estado de ánimo. Los Emoying se enfadan, se mofan, se ríen o lloran. Tú decides qué expresión te gusta más intercambiando sus mitades y combinándolas entre sí. Cómo son imantadas, puedes usarlas en la nevera o sobre una mesa.
Descubre sensaciones y emociones y demuestra tu estado de ánimo a los demás. Un barómetro de tus sentimientos para contárselo a quién quieras: “cuidado, hoy no entres en la habitación que no estoy de humor”, o, “pídeme lo que quieras que hoy tengo un buen día…”
Creatividad y diversión asegurada para los más pequeñ@s. También puede ser una forma muy interesante de expresar lo que sienten cuando no les salen las palabras. A los niñ@s, a veces, les cuesta expresar sus sentimientos. ¡Con Emoying se lo pondrás más fácil! Si necesitas más piezas, sólo tienes que combinarlo con los Emoying de 20 piezas, o con Nanoemo, el hermano pequeño de Emoying.

Beneficios pedagógicos

Expresar emociones y sentimientos no es fácil para los pequeños de la casa. Con estas piezas de madera ecológica imantadas, tu hij@ va a aprender a expresarlos a la vez que se divierte al máximo combinando caras y expresiones.

No sólo eso, sino que también practicará la habilidad manual y la motricidad global. Un juego muy completo que encanta a los más pequeñ@s y que es ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación. ¿Cómo es tu día hoy? Exprésalo sin palabras y muestra a los demás cómo te sientes.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 10 piezas de 12 cm de diámetro.

SKU: EMO 0070200 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.