✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Emoying: 20 piezas

36,05 IVA incl.

Expresa tus emociones gracias a estas divertidas caras de madera, ¡con sólo 20 piezas podrás crear hasta 100 expresiones diferentes!. Es muy sencillo: combina los ojos y las bocas de Emoying y encuentra la cara que mejor muestre tu estado de ánimo para compartirlo con el mundo.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los Emoying se enfadan, se mofan, se ríen o lloran. Tú decides qué expresión te gusta más intercambiando sus mitades y combinándolas entre sí. Además, como son imantadas, puedes usarlas en la nevera o sobre otras superficies metálicas y también puedes ponerlas sobre la mesa, el suelo o llevártelos contigo donde tú quieras.
Las divertidas caras de Emoying ayudarán a tu peque a explorar sus sentimientos, descubrir las emociones, familiarizarse con ellas y comptartir con los demás su estado de ánimo. Le será más fácil mostrar como se siente gracias a Emoying y podrá usarlo para explicar situaciones vividas o entender mejor lo que sucede a su alrededor.
La educación emocional en la infancia es clave para poder gestionar bien aquello que somos, sentimos y pensamos de los demás. Jugar con Emoying es mejor forma de expresar emociones y sentimientos cuando no encontramos las palabras adecuadas o cuando el nivel madurativo del niño o niña aún no está tan desarrollado como para que exprese exactamente aquello que siente o piensa. ¡Con Emoying se lo pondrás más fácil! Si necesitas más piezas, sólo tienes que combinarlo con los Emoying de 10 piezas, o con Nanoemo, el hermano pequeño de Emoying.

Beneficios pedagógicos

Expresar emociones y sentimientos no es fácil para los pequeños de la casa, muchas veces no saben cómo expresar lo que siente y hacerlo jugando es mucho más sencillo para ell@s. Con las piezas de madera ecológica imantadas de Emoying ayudarás a tu peque a gestionar y expresar mejor sus emociones mientras se divierte combinando las distintas piezas para crear nuevas caras y expresiones.

No sólo eso, sino que también practicará la habilidad manual y desarrollará su imaginación, mientras da vida a los distintos Emoying e inventa con ellos divertidas situaciones y aventuras. ¿Qué tal te sientes hoy? Exprésalo sin palabras con Eyoming y comparte con el mundo cómo te sientes.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 20 piezas de 12 cm de diámetro.

SKU: EMO 0070100 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.