✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Ensartar formas

17,95 IVA incl.

Este clasificador de formas es perfecto para aprender a contar, clasificar y reconocer los colores con diferentes grados de dificultad. Y por si fuera poco, ¡también aporta mucha diversión!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este juego de ensartar formas ofrece a tu pequeñ@ una oportunidad de divertirse mientras juega y aprende al mismo tiempo. Es una maravilla cómo un simple hilo se puede convertir en un tren, una oruga o incluso una torre. ¡La imaginación no tiene límites! Las formas ayudan a promover las habilidades motoras y el juego activo de los niñ@s. Las 32 piezas de madera pueden ser clasificadas por color, por textura o forma. Anima a tu niñ@ a ordenar los bloques por colores, formas o dibujos. También puedes contar con él/ella los bloques mientras los está enfilando.

Beneficios pedagógicos

Con este colorido juego de ensartar, los pequeñ@s podrán desarrollar su motricidad fina mientras se divierten jugando. Ensartando formas desarrollarán su habilidad manual a la vez que mejoran la coordinación ojo-mano.

Además, las distintas formas introducen al niñ@ en el concepto de las relaciones espaciales y la comprensión de la causa-efecto se convierte en una experiencia fácil y lúdica.

Material: Madera, Pintura a base de agua, Cuerda

Medidas: 25,5 cm x 7,5 cm x 24 cm.

Edad

, ,

Marca

Material

SKU: E1019 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.