✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Laberinto de garabatos

19,95 IVA incl.

Usa el cubilete para guiar la canica a través del laberinto pero… ¡cuidado con los agujeros! Un juego de precisión en el que sólo ganará quién consiga tener más destreza.

Compra antes de 15 horas 45 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¿Todos preparados para que empiece la carrera? Pon la canica en el punto de partida y cúbrela con el cubilete. A partir de ahora todo está en las manos de tu pequeñ@. Tendrá que seguir las rutas del tablero controlando la canica mientras va moviendo el cubilete evitando que ésta no caiga en ningún agujero. ¿Conseguirá llegar hasta el final? Un juego de destreza y habilidad que tendrá a tu pequeñ@ concentrado durante un buen rato. Si cae la canica, ¡tendrá que volver a empezar! Puedes enseñarle a tu hijo que puede mover el cubilete con las dos manos, así practicará con las dos. También podéis jugar a hacer carreas juntos, a ver quien consigue llegar antes. El juego viene con cubiletes de distintos tamaños para usarlos según la habilidad de cada niñ@. Cuanto más pequeños, más fácil será el juego. Así podrá ir evolucionando poco a poco. De este modo se equilibra el nivel de dificultad. También se puede usar la mano menos dominante para equilibrar las habilidades en el campo de juego. ¡Estimula a tu pequeñ@ a ser creativo y a divertirse!

Beneficios pedagógicos

¡No va a parar de aprender mientras juega! Potencia la motricidad global y la habilidad manual mientras mueve la canica por el laberinto. Al tener distintos niveles, siempre tendrá un reto por delante. Podrá mejorarse a sí mismo con el paso del tiempo.

Este juego es ideal para la iniciación a la escritura ya que estimula la vista y practica la coordinación ojo-mano. Además, aumenta la concentración y la persistencia de tu pequeñ@.

Material: Madera, Pintura a base de agua, ABS, Vidrio, Fieltro.

Medidas: 42 cm x 28 cm x 1 cm.

Edad

, ,

Precio

Menos de 20€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.