✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Laberinto espacial

24,95 IVA incl.

Con este laberinto magnético en forma de cohete espacial tu hij@ va a vivir un sinfín de aventuras. Hay que conducir las canicas por el laberinto a través de un camino establecido. Además, ¡las ruedas de colores se mueven!

Compra antes de 7 días 2 horas 53 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El cohete espacial es un laberinto muy dinámico y divertido que llenará a tu hij@ de grandísimas aventuras. Las tres ruedas de colores se mueven a un lado y al otro formando caminos secretos para que las bolas sigan por lugares diferentes.

Tu hij@ deberá coger el lápiz magnético y guiar las bolas de colores por todo el laberinto. Escoge primero la ruta a seguir y luego empieza a moverlas. Puedes ir cambiando el camino y modificando las pistas para que sea más difícil llegar a su destino.

Además, puedes ayudarle a crear trayectos e intentar seguirlos, estableciendo un inicio y un final para estimular sus habilidades de resolución de problemas. El laberinto espacial tiene un agarre superior que lo hace fácilmente transportable para viajes o excursiones.

Beneficios pedagógicos

Los laberintos infantiles como este espacial, ayudan a desarrollar habilidades motoras y promueven la destreza. Jugando con el laberinto, tu pequeñ@ va a mejorar su coordinación ojo-mano y la manipulación de objetos.

El laberinto ayuda a mejorar las habilidades de resolución de problemas a través de la introducción de la lógica, al juego, a las relaciones espaciales, el pensamiento crítico y la comprensión del causa-efecto.

Material: Madera.

Edad

, ,

Precio

Menos de 40€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.