✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Letras magnéticas ABC

14,94 IVA incl.

El alfabeto puede ser muy divertido con estas letras de madera magnéticas de colores brillantes. Tu peque va a reconocer y a memorizar el alfabeto creando sus primeras palabras en la nevera o en su pizarra magnética.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Con estas letras mayúsuclas y minúsculas, tu pequeñ@ podrá construir sus primeras palabras. De muchos colores distintos, es un complemento ideal para usar junto con la pizzarra de madera portátil que se vende por separado. También puedes poner las letras en la nevera y que tu peque se divierta jugando en la cocina.

Las letras magnéticas tanto mayúsuclas y minúsculas son perfectas para que tu pequeñ@ las relacione entre sí iniciándose a la lectoescritura de forma fácil y entretenida. Puedes ayudarle a crear sus primeras palabras, empezando por su nombre, ¡le va a encantar!

Es un regalo ideal para niñ@s que estén aprendiendo a escribir y a deletrear. Además, las letras magnéticas se pueden usar en cualquier parte.

Beneficios pedagógicos

Con las letras mágneticas, tu pequeñ@ mejorará la coordinación ojo-mano, al emparejar las letras mayúsculas y minúsculas mientras recita el abecedario.

También aprenderá sobre el lenguaje y ejercitará la memoria para recordar las palabras que ha creado y poder representarlas de nuevo en la pizarra magnética.

Material: Madera.

Piezas: 57 letras magnéticas.

edad

12 a 24 meses, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años

material

madera

SKU: E1047 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.