✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Libro magnético “Vamos al circo”

24,95 IVA incl.

Crear un espectáculo genial con esta compañía de circo es muy fácil con éste el libro magnético. Tu pequeñ@ va a estimular su imaginación contando cuentos de los animales del circo y narrando todas sus actuaciones.

Hay existencias

¡Bienvenidos al circo! Las divertidas actuaciones ya han llegado a la ciudad para que todos los niñ@s disfruten con los animales y los payasos. Tu pequeñ@ podrá inventarse divertidas historias de actuaciones en el circo, estimulando su imaginación y diviertiéndose sól@s en casa o junto a sus amig@s.

El libro magnético de madera se abre en dos partes para hacerlo aún más dinámico y divertido. Se sujeta plano en la mesa o de pie. En la primera parte del libro, hay una equilibrista pasando por una cuerda. ¿Qué tal si ahí ponemos un elefante? ¿Conseguirá cruzar también?

En el otro lado del libro puedes poner la foca pasando por un gran arco de fuego o un trampolín para que el elefante salte muy arriba. Sin duda, tu pequeñ@ va a poder imaginarse muchísimas historias diferentes. Cuando acabes, cierra el libro y ¡llévatelo dónde quieras!

Beneficios pedagógicos

Con el libro magnético, tu pequeño desarrollará la creatividad y el lenguaje, creando historias de actuaciones en el circo y explicándolas a los demás. Se trata de un juego muy abierto, con diferentes posibilidades de juego, tanto sól@ como acompañad@.

Además, jugando con el libro magnético “Vamos al circo”, desarrollará la coordinación ojo-mano de tu pequeñ@, dado que es un juego que requiere movimiento de las piezas magnéticas de un lado al otro y la colocación de las piezas en distintos lugares para recrear las historias.

Material: Madera.

edad

3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E3017 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.