✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Seguimos realizando envíos cumpliendo con las medidas de seguridad

Libro magnético “Vamos al veterinario” Hape

25,00 22,50 IVA incl.

A partir de 3 años

Vamos al veterinario a comprobar que la mascota esté bien. Este juego está formado por un libro magnético de madera que representa un veterinario. ¡Tu hij@ se lo va a pasar en grande inventando miles de historias distintas!

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

A los peques les encanta imaginarse miles de historias, y si tienen al alcance un libro magnético portátil como este, van a vivir un montón de aventuras moviendo las piezas magnéticas e imaginándose que son un/a veterinario/a.

Al abrir el libro, aparecen 2 salas diferentes dónde se curan a los animales que hayan venido enfermos. En un lado, el hospital de urgencias, dónde atienden a las mascotas con más prisa. Allí encontrarás una máquina para hacer radiografías, diferentes medicinas, y por supuesto, el doctor veterinario para atender a los animales.

En la otra sala, se hacen chequeos a los animales para comprobar que todo vaya correctamente. Se les mide la temperatura, el ritmo cardíaco…

El juego también incluye diferentes figuras magnéticas para jugar e interactuar entre ellas: animales, objetos, dos veterinarios, etc. Tu pequeñ@ podrá poner nombres a los animales y a los personajes para añadir creatividad al juego.

Beneficios pedagógicos

Con el libro magnético, tu pequeño desarrollará la creatividad y el lenguaje, creando historias en el centro veterinario y explicándolas a los demás. Se trata de un juego muy abierto, con diferentes posibilidades para jugar sólo o acompañado.

Además, desarrollará la coordinación ojo-mano de tu pequeñ@, dado que es un juego que requiere movimiento de las piezas magnéticas de un lado al otro y la colocación de las piezas en distintos lugares para recrear las historias.

Material: Madera.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
14 piezas

MEDIDAS
24,1 x 22,9 x 2,5 cm

MARCA
Hape

Updating…
  • No hay productos en el carrito.