✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Libro magnético “Vamos al veterinario”

24,95 IVA incl.

Vamos al veterinario a comprobar que la mascota esté bien. Este juego está formado por un libro magnético de madera que representa un veterinario. ¡Tu hij@ se lo va a pasar en grande inventando miles de historias distintas!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

A los peques les encanta imaginarse miles de historias, y si tienen al alcance un libro magnético portátil como este, van a vivir un montón de aventuras moviendo las piezas magnéticas e imaginándose que son un/a veterinario/a.

Al abrir el libro, aparecen 2 salas diferentes dónde se curan a los animales que hayan venido enfermos. En un lado, el hospital de urgencias, dónde atienden a las mascotas con más prisa. Allí encontrarás una máquina para hacer radiografías, diferentes medicinas, y por supuesto, el doctor veterinario para atender a los animales.

En la otra sala, se hacen chequeos a los animales para comprobar que todo vaya correctamente. Se les mide la temperatura, el ritmo cardíaco…

El juego también incluye diferentes figuras magnéticas para jugar e interactuar entre ellas: animales, objetos, dos veterinarios, etc. Tu pequeñ@ podrá poner nombres a los animales y a los personajes para añadir creatividad al juego.

Beneficios pedagógicos

Con el libro magnético, tu pequeño desarrollará la creatividad y el lenguaje, creando historias en el centro veterinario y explicándolas a los demás. Se trata de un juego muy abierto, con diferentes posibilidades para jugar sólo o acompañado.

Además, desarrollará la coordinación ojo-mano de tu pequeñ@, dado que es un juego que requiere movimiento de las piezas magnéticas de un lado al otro y la colocación de las piezas en distintos lugares para recrear las historias.

Material: Madera.

Edad

, ,

Marca

Material

SKU: E3016 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.