✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Reloj hora feliz

12,95 IVA incl.

Con este reloj multifunción, tu pequeñ@ no sólo podrá practicar las horas y los minutos, sino también los números y los colores. ¡Que no pare la diversión!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Con el reloj hora feliz, aprender las horas será muy divertido. Mueve las agujas y apunta a los números para empezar a aprender como pasa el tiempo. La cara sonriente no pasará desapercibida y además… ¡los números son extraíbles! Podrá jugar a encajarlos en su sitio además de aprender los colores.
Ayúdale a identificar la aguja grande y la aguja pequeña. Búscala en otros relojes y enséñale como todos funcionan de la misma forma. Pon las agujas a la hora a la que se levanta tu pequeñ@, a la que come y a la que se acuesta. Así empezará a reconocer los horarios y asignarle una hora determinada en su reloj.
Empieza a enseñarle las horas, luego las medias horas, y luego pasa ya a los minutos. Poco a poco va a ir aprendiendo a relacionar los números con las horas mientras disfruta con el encajable y los números.

Beneficios pedagógicos

El reloj hora feliz es ideal para desarrollar el razonamiento y el aprendizaje. Con él descubrirá cómo funcionan las horas del día y qué significa que una aguja apunte a un número del reloj.

A la vez, al ser un encajable, también desarrollará la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.

Material: Madera, Pintura a base de agua.

Medidas: 30 cm x 30 cm x 3,6 cm.

SKU: E1600 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.