✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Teatro de marionetas

44,95 IVA incl.

Este divertido teatro para niños es ideal para que inventen y expliquen sus propias historias. Con un poco de imaginación, tu pequeñ@ representará una función única y muy divertida.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¡El espectáculo está a punto de comenzar! Este teatro de madera esconde muchas historias divertidas. Tu pequeñ@ podrá llevárselo donde quiera ya que tiene una medida perfecta para ponerlo en cualquier mesa. Además, incluye dos marionetas que podrá utilizar para empezar a contar sus propias historias.
¿Son dos amigos que van a la playa?, ¿les gusta cocinar?. Puedes hacerle preguntas para que las conteste escenificando a su personaje. Seguro que pasa horas y horas jugando y creando nuevos y divertidos personajes.
Puede usar sus propios juguetes en el teatro de marionetas y unirlos todos para hacer una gran función. ¡Que se abra el telón!

Beneficios pedagógicos

El teatro de marionetas es ideal para desarrollar la habilidad manual mientras los más pequeños explican y crean sus propias historias.

Además, tu pequeñ@ desarrollará el lenguaje, la imaginación y la creatividad divirtiéndose al máximo y sociabilizando con sus compañeros o amigos.

Material: Madera, tejido, pintura a base de agua, cuerda elástica.

Medidas: 48 cm x 8 cm x 54 cm.

SKU: E1044 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.