✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Twelver: Encuentra miles de palabras

45,25 IVA incl.

¿Cuántas palabras eres capaz de formar utilizando 12 letras? ¿Y en otro idioma? En inglés puedes formar más de 3.000 diferentes. Piensa bien, búscalas y componlas sobre el tablero. Cada palabra se puntúa diferente en función de las letras que la compongan.

Hay existencias

Con este divertido juego, aprender idiomas va a ser muy entretenido y divertido. Primero escoge el idioma que prefieras, elije tu contrincante y empieza a pensar palabras. Ganarás puntos cuantas más letras contenga la palabra que has creado.

Puedes aprender inglés con sólo 12 letras. Está demostrado que podrás crear más de 3.000 palabras en inglés. ¿Te atreves a buscarlas? ¿Te atreves a retar a otras personas y competir… en inglés? Las letras son: E, L, N, A, R, U, S, O, I, T, H, D.

Twelver se compone de 12 letras de madera ecológica de haya maciza. Todas están pintadas con pinturas ecológicas al agua y tienen grabada una trama diferente. ¡Construye tus propias palabras y aprende idiomas jugando! Vamos, reta a tus amigos y compite con ellos formando palabras en inglés.

Beneficios pedagógicos

Aprender inglés puede es más divertido jugando que repitiendo una y otra vez. Con Twelver, los niñ@s se lo van a pasar en grande jugando a crear palabras y puntuando cuanto más larga sea la palabra creada. Se trata de un juego didáctico que ayudará a los más pequeños a crear palabras y pensar usando su creatividad e imaginación.

Junto con el aprendizaje, Twelver ayudará a tu pequeñ@ a desarrollar la habilidad manual y la motricidad global mientras coloca las piezas en su sitio. ¡Haz que el aprendizaje sea divertido y deja a un lado lo aburrido!

Material: Madera.

Piezas: 12 piezas.

edad

+ 8 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Wodibow

SKU: TWE 0060000 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.