✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Woodweather – ¿Qué tiempo hace hoy?

31,40 IVA incl.

¿Qué tiempo hace hoy? ¿Te apetece un día soleado para salir a correr, parcialmente nublado para ir al teatro o una tormenta para quedarte en casa viendo una película? Elige el tiempo que va a hacer y combina las piezas de madera ecológica para recrearlo.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¿Has pensado alguna vez en controlar el tiempo? Sol, nubes, tormenta o nieve… Con este kit de construcción de 17 piezas de madera ecológica podrás escenificar el tiempo que más te apetezca. Las piezas están imantadas para poder unir las piezas entre sí y crear tu propia estación meteorológica.

Jugar con el tiempo es muy divertido. Combinando la 17 piezas podrás llegar a hacer más de 10 combinaciones diferentes y decidir en todo momento, qué tiempo te apetece tener. Al llevar imán, puedes poner las piezas sobre la nevera, sobre una pizarra magnética o sobre la mesa.

La creatividad está al alcance de las manos de tu pequeñ@. Sólo se trata de jugar con las manos, de tocar piezas de madera natural, de escoger, de decidir y sobretodo, de divertirse. Entre las piezas encontrarás un sol radiante, nubes, lluvia, rayos, viento y nieve. ¡Decide el tiempo que más te apetezca y a jugar!

Beneficios pedagógicos

Crear una estación meteorológica e ir cambiando cuando más le apetezca a tu pequeñ@ va a ayudarle a aprender más sobre la naturaleza y el tiempo. ¿Un día nublado puede convertirse en soleado de un momento a otro? ¿La tormenta también puede ser divertida? Aprender jugando y montando las piezas imantadas es muy divertido.

Además, tu hij@ va a desarrollar la habilidad manual y la motricidad global mientras coloca las piezas en su sitio. También desarrollará su creatividad e imaginación, ya que las piezas pueden combinarse de distintas formas e imaginar cómo le gustaría que fuera el tiempo durante el día.

Material: Madera.

Piezas: 17 piezas.

SKU: WEA 0080000 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.