✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Aprovecha el -10% de dto en primeros juguetes ► ¡Solo hasta el 31 de marzo!

Creador de lluvia

17,00 15,31 IVA incl.

A partir de 18 meses

Con este precioso instrumento tu peque podrá experimentar creando el maravilloso sonido de la lluvia con sus propias manos. Ideal para la estimulación sensorial y para favorecer la estima hacia el mundo musical.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Un sonido relajante y estimulante para tu peque

“Nos gusta porque favorece el amor por la música y anima a tu peque a experimentar con los sonidos”

¡Jugamos juntos!

El creador de lluvia es un instrumento perfecto para que tu peque juegue con la música desde bien temprano. Podrá agarrarlo de distintas formas y hacerlo girar para escuchar el precioso sonido de la lluvia.

Es un juguete musical que entusiasmará a tu peque porque con él se sentirá protagonista al escuchar cómo el sonido se reproduce cuando él/ella mueve el instrumento.

Es perfecto para pequeñas manitas a partir de 18 meses pero además seguirá jugando y experimentando con él cuando crezca, ya que su estimulante sonido le sorprenderá durante mucho tiempo.

Además, cuando crezca podrá combinarlo con otros instrumentos jugando con herman@s, amig@s y familiares para crear preciosas composiciones musicales inventadas.

Ideal para…

Jugar con instrumentos musicales como el creador de lluvia tiene multitud de beneficios para tu peque. La música estimula todos los sentidos, favorece la expresividad de emociones y sentimientos y potencia la creatividad.

Jugando con este creador de lluvia tu hij@ experimentará también la relación causa – efecto, la coordinación ojo – mano y la motricidad fina<(strong>.

Es perfecto para favorecer la socialización con otras personas y para que experimente en primera persona su poder creativo y expresivo a la hora de mostrar al mundo lo que siente.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
1 pieza

MEDIDAS
5,6 cm x 5,6 cm x 29,5 cm

MARCA
Plan Toys

Updating…
  • No hay productos en el carrito.