✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Guitarra Azul

48,50 IVA incl.

Esta guitarra de color azul brillante emite un sonido perfectamente afinado. Es perfecto para proporcionar a tu pequeñ@ un gran comienzo en el mundo de la músicay de los instrumentos musicales.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Ser una estrella del rock, ser un gran artista… Todos los niñ@s tienen sus propios sueños, pero tocar un instrumento a la perfección y ser un gran artista es casi siempre uno de los sueños más preciados. Con esta guitarra azul brillante, perfecta para las manos de los niñ@s, conseguirá llegar a donde se proponga.

La guitarra es un instrumento perfecto para que los principiantes puedan empezar a tocar enseguida. O para aquellos más experimentados, podrá captivar a su audiencia en un concierto de propia creación.

Puedes invitar a sus amigos y crear una banda de rock. Todos juntos se pueden imaginar en el escenario y crear magníficas melodías juntos.

Beneficios pedagógicos

Este instrumento favorecerá el desarrollo de la creatividad y de la imaginación, tanto de los aprendices como de los que ya están hechos unos artistas de la guitarra.
Además, desarrollará la habilidad manual, consiguiendo tener la precisión necesaria para tocar determinadas notas y aprenderá mientas estimula su oído de fantásticas melodías.

Material: Madera.

SKU: E0326 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.