✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Piano de cola negro

149,50 IVA incl.

Este piano de cola negro es ideal para los amantes de los instrumentos musicales. Será el perfecto compañero para sus primeras melodías. Se compone de 30 teclas y está hecho para pequeñas manos y grandes sonidos.

Hay existencias

A tu pequeñ@ le va a encantar sentirse un artista tocando sus propias melodías. Sin duda, es un juguete ideal para los futuros pianistas que les apasiona la música.

El piano de cola negro inspira la creatividad a los más pequeños. Simplemente sentándose en su bonito taburete y poniendo la partitura en su lugar, tu hij@ se va a sentir una estrella. La tapa superior del piano se abre y se cierra como los pianos de cola tradicionales.

El sonido que produce el piano de cola es tan profesional que llenará los oídos de grandes y pequeños de fantásticas melodías.

Beneficios pedagógicos

El piano es un instrumento que favorece el desarrollo de la creatividad y de la imaginación, tanto de los pequeños aprendices como de los que ya están hechos unos artistas tocando el piano.

Además, también desarrolla la habilidad manual, consiguiendo tener la precisión necesaria para tocar determinadas notas y aprenderá mientas estimula su oído de fantásticas melodías.

Material: Madera.

edad

3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E0320 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.