✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Piano pequeño rojo

64,90 IVA incl.

Descubrir la música es muy apasionante y divertido. Tu pequeñ@ podrá experimentar al máximo con este piano pequeño de color rojo. Formado por 18 teclas y con un sonido muy cuidado que hará que tu hij@ se apasione por la belleza de la música.

Hay existencias

¡Deja que la música suene! No hay nada mejor que dejarse llevar por los sentimientos que te transmite la música. Los más pequeñ@s saben muy bien lo mucho que les gusta, por eso les encantan los juguetes musicales.

Este piano pequeño de color rojo es muy práctico y divertido. Sólo deja que tu pequeñ@ se inspire y dedique horas y horas a desarrollar su creatividad inventándose distintas melodías. Aprender a tocar el piano será mucho más divertido si está a su nivel, y este pequeño piano es ideal para las primeras notas de los más pequeños.

Si es la primera vez que toca el piano, enséñale una melodía fácil, seguro que rápidamente la sabrá tocar y le encantará compartirla contigo.

Beneficios pedagógicos

El piano es un instrumento que favorece el desarrollo de la creatividad y de la imaginación, tanto de los pequeños aprendices como de los que ya están hechos unos artistas tocando el piano.

Además, también desarrolla la habilidad manual, consiguiendo tener la precisión necesaria para tocar determinadas notas y aprenderá mientas estimula su oído de fantásticas melodías.

Material: Madera.

edad

3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E0318 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.