✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡5% de descuento EXTRA ► Cupón: JUGUEAR5

Tambor grande

36,91 IVA incl.

A partir de 3 años

A tu peque le encantará tener su propio timbal y experimentar con los distintos ritmos. Perfecto para la estimulación sensorial y para favorecer el amor por la música mientras se divierte.

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Crea tus propios ritmos y diviértete con la música

«Nos gusta porque favorece la expresividad de emociones a través de la música»

¡Jugamos juntos!

Este timbal es ideal para que tu peque pueda experimentar con la música y jugar con los distintos ritmos.

Dispone de una cinta para que pueda sujetarlo fácilmente y tocarlo incluso mientras camina. Le entusiasmará sentirse el protagonista de la banda mientras marca el ritmo con sus baquetas de madera.

A todos los niños y niñas les entusiasma crear ritmos, jugar con ellos e inventar sus propias canciones y con este timbal tu peque se divertirá durante horas, tanto dentro como fuera de casa.

Sus medidas son ideales para que pueda llevarlo sin esfuerzo y la gran calidad de sus materiales asegura un sonido estimulante y sorprendente para tu peque.

Ideal para…

Jugar con instrumentos musicales como este timbal tiene multitud de beneficios para tu peque. La música estimula todos los sentidos, favorece la expresividad de emociones y sentimientos y potencia la creatividad.

Jugando con el timbal experimentará también la relación causa – efecto, la coordinación ojo – mano y la motricidad fina.

Cuando lo toque mientras camina estará a la vez afianzando su equilibrio, potenciando así su motricidad global y desarrollando la coordinación de distintos movimientos a la vez – mover las manos a un ritmo determinado para tocar el timbal y mover las piernas para desplazarse.

Es perfecto para favorecer la socialización con otras personas y para que experimente en primera persona su poder creativo y expresivo a la hora de mostrar al mundo lo que siente.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
4 piezas

MEDIDAS
21 cm de diámetro x 17 cm de altura

MARCA
Plan Toys

Updating…
  • No hay productos en el carrito.