✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Ukelele Azul

27,95 IVA incl.

¿Preparado para sentir la música? Con este divertido ukelele azul tu pequeñ@ se va a quedar asombrando del bonito sonido que puede llegar a crear.

Hay existencias

El ukelele azul está preparado para que las manitas de tu pequeñ@ se entretengan al máximo. Su tamaño es perfecto para los brazos de los peques y le permiten crear distintas melodías muy cómodamente mientras se divierten sin parar.

Se compone de cuatro cuerdas que afinadas son perfectas para aprender a tocar el ukelele. Se parece a una guitarra, pero no lo es. Se trata de un instrumento muy parecido y que encanta a los más pequeños por la comodidad que sienten al usarlo.

Seguro que tu pequeñ@ ha empezado a tener interés por la música. Si es así le encantará aprender a tocar el ukelele y pasar divertidas tardes juntos en familia cantando y bailando sin parar.

Beneficios pedagógicos

Aprender a tocar el ukelele azul es una forma fantástica de practicar las habilidades motoras a la vez que fortalece la coordinación ojo-mano y su capacidad de atención.

Aprenderá distintas melodías y estimulará su oído a la vez que practica con el movimiento de sus manos a ser cada vez más preciso al tocar las notas musicales.

Material: Madera.

edad

2 años, 3 años

marca

Hape

SKU: E0317 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.